15 sept 2012

Me conformo...



Me conformo con ver otro día amanecer,

con oír los pétalos de las rojas rosas

luchando por hacerse cada día mas hermosas…

Sentir a mis pies el cálido aroma de la arena,

llorados por unas saladas lágrimas de mar sin pena…

Con apreciar la esquiva espuma de sus olas

 escribiendo su trágico final contra las rocas.

Me conformo con hablar, con escribir, mirarte e inspirarme,

con una caricia de terciopelo, con un susurro en el momento,

una mirada a tiempo, con un lugar compartido, un tiempo vivido,

un instante disfrutado, una mirada, un beso, un gesto…

Una sonrisa sincera, una risa perlada, un suspiro del alma.

Me conformo con sentir el sol a mi espalda,

con viajar sin maletas, sin metas…sin nada.

Con saltar al vacío y no caer, con caer y ponerme en pie,

con amar y no perder…con brindarte rimas, prosas y motivos.

Que tus latidos delaten tu posición y me regalen una bella oración,

con unas palabras como un sincero murmullo cerca de mi oído,

cerca de mi corazón…

Me conformo con ser tu amante, tu abrigo, tu paz, tu amigo.

Me conformo con ser yo mismo…


Escrito por V.M.T

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dejaron su comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...