2 may 2013

Futuro...



El presente es mi batalla...
Futuro de inconclusa guerra

La arena es mi hogar, el triunfo solo la sangre,
Solo la sangre y el tiempo lo dirá...
con susurros al oído, al corazón a mi yo...
Batallo y lucho, guerreo y peleo, sacio mi hambre
y vierto mi sangre
deseo de escapar de movedizas arenas...
Sin barro tragar, sin caer en un lodo maldito
perder es nada, luchar lo es todo
Ser y estar sin penas 
Mantenerme en pie sin lágrimas que llorar, nadar y volar
Una tormenta perfecta surcar, ante un tifón andar...
Un tifón de abandonos y mentiras, de iras,
Iras sin sentido, amistades hechas trizas...
Por fáciles palabras de borrar marcadas con el alma,
el alma de la hipocresía en tiza sobre negra pizarra...
frases en la playa, sutiles y caducas frases engullidas 
por la justa y pertinaz marea...
Las arrastra, las funde, las une al resto de mentiras,
falsedades y traición
Apagando el fuego de mi tea, la llama de la ilusión
Como si se tratase de una miserable tradición...
La traición...


Escrito por V.M.T

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dejaron su comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...